Octubre 19, 2016

¿Cómo imaginas una clase de repostería? Quizá lo primero que pasa por tu mente es un sin fin de panes y pasteles; ¡mmm… eso se lee delicioso! ¡Y estamos seguros que de solo imaginarlo, tu mente también se llena de antojo!

Pero bueno, no nos desviemos, si alguna vez ya acudiste a una escuela, tendrás un panorama diferente, (esperemos hayas tenido una buena experiencia), sin embargo, aquí te vamos a platicar de una de nosotros, de una que te abrirá el antojo por aprender, porque en Francipan uno de nuestros objetivos es llenarte de felicidad para que tu estancia sea inolvidable.

Nuestros cursos, -en cualquiera que tú decidas inscribirte- poseen una amplia variedad de diseños pero además, la manera en cómo está planeado, ayuda mucho para que tu desenvolvimiento sea el mejor.

Con nosotros se traspira el aroma a pan …bueno, y no precisamente porque lo primero que te encontrarás al llegar a nuestras instalaciones es con nuestra cafetería y panadería, donde el aroma hace de inmediato que te sientas en el lugar idóneo. Continuando, lo primero que notarás al ingresar a nuestras clases, será un excelente ambiente, un lugar confeccionado para tu aprendizaje, compañeros con tu mismo sueño, con las mismas ilusiones de aprender y profesores que te orientarán para que obtengas y le des el mejor toque de sabor a tu repostería.

Aquí, como en todo lugar, sentirás esa emoción por querer comenzar a preparar y mezclar ingrediente tras ingrediente, amasar, revolver, decorar, presentar; y efectivamente, todo eso vivirás y disfrutarás, porque con nosotros sentirás la absoluta confianza de preguntar, ya que al final de cuentas, somos una escuela y nos preocupamos por tú aprendizaje y desenvolvimiento.

Nuestros cursos representan el espacio perfecto para centrarte en lo que te apasiona. Experimenta, atrévete, imagina y traslada de tu mente a la realidad el modelo que te imagines. ¡Olvídate del estrés, de los problemas, solo vive, aprende y disfruta! Las clases llevan una metodología basada en la teoría y la práctica; recuerda que aquí no hay un límite para que tu imaginación vuele, ten por seguro que somos el medio perfecto por el cual aprenderás y comprenderás los conceptos reposteros que podrás aplicarlos de manera deliciosa en tu vida.

Pasarás horas de ensueño admirando, confeccionando, disfrutando y gozando. Al finalizar el curso, entonces comprenderás porque Francipan fue tu mejor elección, sabrás porque nuestra pasión está al tamaño de tus objetivos y al tamaño de tus sueños.

¡Francipan llena de sabor y dulzura a tu vida!
donatella