¿Cuál de estos cinco rellenos pasteleros se te antoja más?
Mayo 12, 2017


Al momento de decidir por un pastel para festejar el cumpleaños de un ser querido o el nuestro, nos preocupamos mucho por el exterior pero sin duda lo que le pone el toque de sabor es el relleno con el cual esté preparado.

A continuación, te compartimos rellenos que harán de tu próximo pedido la mejor elección y sin duda, tus invitados se irán con un gran sabor de boca y tú te convertirás en un excelente anfitrión.

¡Acompáñanos a conocer los deliciosos rellenos con los que puede estar hecho tu próximo pastel!
Merengue italiano. ¡Fácil y delicioso!

Es uno de los más sencillo de hacer y que vemos en la mayor parte de las celebraciones debido a que su sabor es muy delicioso. El relleno suele combinarse con duraznos en almíbar o frutillas y nos otorga un pastel esponjoso y dulce.



Crema pastelera. ¡De los más tradicionales!

Este es de los ingredientes más comunes con lo que se rellenan los pasteles, es muy rico y sobre todo rápido de preparar. El sabor dulce de la crema es el arma perfecta para quedar bien con quien prueba nuestro pastel.



Chocolate y frutilla. ¡Un clásico por naturaleza!

Sin duda es uno de los más recurridos, y eso se debe a que la mayoría de las personas quedan satisfechas a la combinación de fruta con chocolate, pues otorga un sabor espectacular para el paladar.



Crema de chocolate y avellanas. ¡Combinación de poder!

Especialmente para los verdaderos amantes del chocolate. Dulce, delicioso, fresco y seductor. Usar un relleno de este tipo para un pastel, hará sin duda que todos quieran probarlo y no quede ni una sola migaja.



Arcoíris. ¡Brillante de principio a fin!

Sumamente atractivo y es uno de los más llamativos para los niños, aunque los adultos también lo disfrutan. Si deseas hacer tu evento colorido, te aseguramos que un diseño de este tipo será literalmente la cereza del pastel.



Recuerda que si deseas realizar un pedido con gusto lo podemos tomar al 5171-0007 ¡Hacemos todo tipo de pasteles y diseños, llámanos!
donatella