Estas vacaciones disfruta con tu pequeño de unas deliciosas galletas.

Una de las mejores experiencias que puede vivir tu pequeño en estas vacaciones, es que juntos preparen algo en la cocina y qué mejor que repostería. Te aseguramos que al llevar a cabo estas galletas les servirá para convivir, divertirse y degustar de una deliciosa receta que sin duda reforzará el amor entre papis e hijos.

Abril 13, 2017


¡Es mu fácil de hacer y podrán realizar juntos, ya que no requieren del horno ni del uso de objetos que se conecten a la luz!

¿Qué van a necesitar?

1 paquete Galletas Oreo de doble crema. (También puede ser un tubo, esto depende del número de búhos que vayan a realizar).

1/2 tableta chocolate con leche derretido o Nutella.

Lacasitos o lunetas de chocolate.

Lacasitos o lunetas de colores.


Utensilios

Un plato grande

Un tazón

Un cuchillo

Una espátula


¡Pasos a seguir!

1. Toma una galleta y con gran cuidado separa las capas. Una de ellas tiene que quedarse con toda la crema y con la restante usa un cuchillo para córtala por la mitad.

2. Toma otra galleta y repite el paso anterior; solo que esta vez ambas deben quedar completas, es decir ya no uses el cuchillo.



3. Ahora en un plato coloca como base del búho la capa que no tiene crema y coloca el chocolate derretido o la nutella sobre ella.

4. Las capas que tienen la crema las pondrás encima de la base, usando el chocolate para que se adhieran a ella y quedando la crema hacia arriba. Ayúdate observando la imagen



5. Vierte una pequeña gota de chocolate sobre la crema de las galletas, y pega una luneta o lacasito en cada lado. Esto hará que se formen los ojos del búho. *Usa las de sabor chocolate.

6. Para dar forma a las cejas, usaremos las galletas que previamente habíamos cortado con el cuchillo y usaremos el chocolate para que queden pegadas a la cabeza.

7. Para formar los picos ahora usarás las lunetas de colores para darle mayor vista a nuestras galletas.





Para realizar más búhos solo tendrás que repetir el procedimiento.

Si no tienes planeado salir en estas vacaciones, entonces te sugerimos compartas unos minutos con tus peques y se atrevan a preparar juntos estas deliciosas galletitas de búhos, las cuales además de deliciosas les llenarán de alegría su corazón.

donatella